BIENVENIDO

Quiero tomar esta oportunidad para darte la bienvenida a Grupo Unidad Temecula. Mi nombre es Javier Mendivil, y soy el Pastor Principal.
 
Estamos muy contentos y entusiasmados por tu interes y de tu decision de conocer mas de Dios.
 
Dios se esta manifestando de gran manera en nuestra comunidad, esta transformando vidas, restaurando matrimonios, y creando grupos de jovenes que estan impactando nuestra sociedad.
 
Quiero decirte que tu, al estar leyendo esta bienvenida, no es ninguna coincidencia, no es ninguna casualidad, porque en el Reino de Dios, nada pasa por casualidad, nada pasa por accidente, todo esta bien planeado.
 
Yo y la congregacion hemos estado orando por este momento, que mas personas como tu, buscaran del amor de Cristo; que mas personas como tu, tuvieran una relacion con Dios.
 
Por favor, no tengas absolutamente ninguna duda. Dios tiene un plan y un proposito para tu vida. Dios te amo tanto,  a mi y  a ti,  que mando su unico hijo para que tu y yo fueramos salvos. Nuestro Jesus murio en la cruz por nuestros pecados. El ya pago por nuestros pecados. Dios solo esta a la expectativa de que te le acerques y le escuches su palabra. Que tengas Fe. 
 
Amigo y Amiga, Grupo Unidad desea, y quiere que seas parte de este gran milagro y de esta gran maravillosa obra de Dios. Ven y acercate. Ven y conoce mas de Dios!
 
Si es tu primera vez en Grupo Unidad me gustaria charlar un minuto despues del servicio para personalmente darte la BIENVENIDA a Grupo Unidad.
 
Acompananos este Domingo. Te esperamos. Servicio a 1: 00 pm.
Con todo el Amor de Cristo,
Te mandamos un Fuerte Abrazo!
 
Atte,
Pastores, Javier y Rosy Mendivil
Tarjeta Digital Pastor Javier Mendivil

¿CÓMO PODEMOS CONOCER A NUESTRO DIOS?

Muy SENCILLO! Hay que acercarnos, conocerle, que el tambien nos conosca, y tener una relacion con el.

Tenemos que reconocer que muchas veces nosotros tenemos una idea de como es Dios, pero no le conocemos en verdad, y esta idea que tenemos de cómo es nuestro Dios muchas veces puede estar equivocada.

Muchas veces por causa de nuestros pecados y de nuestros errores, nos llegamos a sentir tan indignos que no creemos que podemos venir al Señor para recibir su misericordia, que no somos dignos de recibir su perdon, de un milagro, que no somos dignos de siquiera ir a una Iglesia. Nos dejamos llevar por las mentiras del enemigo.  Por eso no nos acercamos a Dios, solamente pedimos oracion, pedimos que otros oren por nosotoros, porque estamos convencidos de que no somos dignos, que no seremos escuchados o de que no seremos tomados en cuenta por Dios.

Dejame decirte algo; Dios esta a la espera y expectativa de que te le acerques. De que hables con el, de que reflexiones en su gracia y misercordia. No porque la merescamos, no porque seamos perfectos, sino por su gracia, por su amor y misericordia.

En sus Sagradas escrituras el nos dice cuanto nos ama:
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,” -Romanos 3:23
“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.” - Romanos 6:23
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”  - Romanos 5:8

“Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” - Romanos 10:8-10

Amigo y Amiga, acercate hoy sin temor, confiadamente delante del trono del Señor, no tienes que venir a escondidas, no tienes que tratar de alcanzar un milagro por medio de las oraciones de los demás, TU PUEDES VENIR HOY POR TU MILAGRO, tu no eres rechazado, no eres menospreciado, no eres alguien extraño, tu eres Amado por el Señor, desde el momento que confesamos a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas, somos hijos de Dios. (Hebreos 4:16)

Te Amamos en el AMOR de Cristo,

Pastores Javier y Rosy Mendivil
 

UNETE A UN GRUPO

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" 1 Pedro 5:8-9
 
En este texto nuestro Señor Jesucristo nos deja claro que debemos mantenernos alertas, que el enemigo esta constantemente intentando a devorar a mas personas, que debemos permanecer en sus caminos, que no podemos darnos el lujo de alejarnos de el, de que tenemos que estar conectados con el Espiritu Santo.
 
Los leones son temidos y admirados por los seres humanos, son animales salvajes que poseen una combinación de fuerza bruta, velocidad y astucia que los convierte en uno
de los mayores cazadores y depredadores del mundo. 
 
Amigo y Amiga, tenemos un adversario, y este adversario anda siempre alrededor de nosotros como LEÓN RUGIENTE buscando a quien devorar. En la naturaleza y en la vida salvaje, los leones atacan principalmente a los vulnerables, a los debiles, y a los que se alejan de la manada.
 
¿Quien es vulnerable? Tenemos que tener mucho cuidado con nuestros jovenes, pues entre las presas débiles que los leones comúnmente atacan también están los más jóvenes de las manadas, y el enemigo ataca fuertemente a la juventud, es por eso que tenemos que ayudarles a desarrollar su propia relación personal con el Señor.
 
¿Quien es un cristiano débil? Un cristiano débil es aquel que ha descuidado su relación personal con Dios, que ya no ora como antes lo hacía, o que quizás nunca lo ha hecho, que no lee la Biblia que es el pan espiritual para nuestra alma, y que no se congrega constantemente.
 
Los que se alejan de la manada: En el hábitat de los leones, los animales heridos se apartan de la manada, o del rebaño, se van quedando rezagados, y son fácilmente devorados por los leones. Lastimosamente hay mucha gente herida, herida en su corazones, por las críticas, por las actitudes de menosprecio o de indiferencia. Se apartan de la cobertura que le puede ofrecer su Pastorado, y se convierete en presa facil para el enemigo.
 
Una cosas nos enseno el maestro de maestros, que es nuestro Señor Jesus; la comunion y la union es tan importante, que nos ensena a que, hay que estar conectados en un mismo sentir, hay que hacerlo en comunion y en armonia con el Espiritu Santo.
 
Si verdaderamente queremos tener una vida cristiana fructífera y bendecida tenemos que permanecer en él , permanecer en sus caminos, no alejarnos de él porque separados de él nada podemos hacer.
 
Aqui en Grupo Unidad, tenemos grupos para todas las edades y para todas las situaciones. Hay grupos de Matrimonios, de Parejas, Jovenes (The New Youth), de Varones, de Mujeres, y de Oracion.
 
**PARA MAS INFORMACION SOBRE UNIRTE A UN GRUPO POR FAVOR Comunicate por Whatsap al (619) 418-7621 o por email: grupounidadt@gmail.com